Restaurantes contra el hambre

Restaurantes de todo España se unen en un proyecto solidario. Se trata de la V edición de Restaurantes contra el Hambre, una iniciativa puesta en marcha por Acción contra el Hambre con la que se busca conseguir fondos para luchar contra la desnutrición infantil, con el respaldo de la Federación Española de Hostelería.

© Fabio Téllez
© Fabio Téllez

Restaurantes contra el Hambre, que se desarrollará hasta el 15 de noviembre, ofrece la posibilidad de convertir una comida o una cena en un acto solidario. Pepa Muñoz, la ‘chef’ del restaurante el Qüenco de Pepa, es la madrina este año de la campaña en Madrid.

Por cada plato o menú solidario que escojas, el Restaurante realizará una donación a Acción contra el Hambre. Dicho donativo se destinará a la prevención, diagnóstico y tratamiento de la desnutrición aguda infantil en los países más pobres del mundo.

Comida solidaria

Con esta iniciativa, los clientes podrán elegir el plato o menú solidario entre la carta de los restaurantes adheridos en la campaña cuyo listado completo se puede consultar en la web www.restaurantescontraelhambre.org. Los restaurantes participantes destinarán entre 0,50 y 2 euros a la ONG. Además, también se podrán colaborar en la iniciativa enviando un SMS con la palabra HAMBRE al 28010.

Todo el dinero conseguido con esta campaña irá destinado a la prevención, diagnóstico y tratamiento de la desnutrición infantil en los países más pobres del mundo.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=jpRpnJF4dRM[/youtube]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!