Reunion de las Asociaciones empresariales tricantinas y el Ayuntamiento

El alcalde de Tres Cantos, Jesús Moreno, se reúne con representantes de las Asociaciones empresariales para impulsar la actividad económica y la creación de empleo en el municipio.

ReuAsEmp_1024

El alcalde de Tres Cantos, Jesús Moreno, y el concejal de Desarrollo Local, Antonio Avilés, han mantenido un encuentro con el tejido empresarial tricantino, para impulsar la actividad económica y la creación de

A la reunión han asistido representantes de las asociaciones tricantinas ASECATC, FEMAN, AETC, ASPAN y El Observatorio de Innovación, quienes han trasladado al alcalde sus necesidades y planteado diversas iniciativas para colaborar con el Ayuntamiento y de esta manera contribuir al crecimiento económico del municipio.

Un catálogo de ventajas fiscales y de localización, para promover Tres Cantos como enclave idóneo para la ubicación de empresas; potenciar su imagen como ciudad tecnológica, realización de eventos especializados, como el Foro de Economía, y acercar a las empresas y a sus empleados los servicios que ofrece la ciudad, han sido algunas de sus propuestas.

 “En breve se iniciarán las obras de remodelación de la zona industrial, para atraer la inversión y la ubicación de nuevas empresas en la ciudad”, ha agradecido su colaboración Jesús Moreno.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!