Google+

Revolution on ice el espectaculo de patines y música protagonizado por el campeón Javier Fernández

El Palacio de Vistalegre acoge «Revolution on  Ice» un espectáculo protagonizado por Javier Fernández, campeón del mundo de patinaje artístico. Otros muchos campeones estarán sobre el hielo de Vistalegre, que también contará con la actuación en directo de  Sweet California, Diana Navarro, Huecco, Eva Ruiz y Henry Méndez.

El dos veces campeón del mundo y tres veces campeón de Europa de patinaje artístico sobre hielo, el español Javier Fernández, presentará el próximo 29 de diciembre RevolutiOn Ice en la que varios campeones del mundo ofrecerán un espectáculo de patinaje sobre hielo acompañados de música en directo de algunos de los grupos más populares del país. Será un espectáculo dinámico donde se mezclarán muchos estilos musicales y de danza.

Contará con la dirección artística de Maite Marcos y las coreografías de David Wilson que dirigirán además de a Javier Fernández a Misha Ge que ha ganado siete medallas internacionales y dos nacionales y que participó e los Juegos Olímpicos de Sochi, con Kiira Korpi, medalla de bronce Europea en 2007 y 2011 y campeona de su país, Finlandia, en cuatro ocasiones. También formará parte del plantel Miki Ando, campeona mundial en los años 2007 y 2011.

Javier Fernández no será el único campeón del mundo sobre el hielo de Vistalegre. Meagen Duhamel y Eric Radford, pareja campeona del mundo en 2015 y 2016, y la pareja Kaitlyn Weaver y Andrew  Poje que han sido dos veces medallistas mundiales, también estarán en el elenco de patinadores de este espectáculo.

La música en vivo la pondrán Sweet California, Diana Navarro, Huecco, Eva Ruiz y Henri Méndez. David Moreno será el encargado de presentar y conducir el espectáculo.

 

The following two tabs change content below.

Angel Sánchez Carbonell

Angel Sánchez Carbonell – Director de Crónica Norte. Desde hace 31 años dedicado profesionalmente a la información (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE) y entretenimiento en Radio Televisión, Prensa e Internet. Además un enamorado de la geografía de la Península Ibérica. Montañero y gran aficionado a la gastronomía, la enología y la fotografía. Cuando me dejan diseño y señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la escuela de alta montaña.

Actualmente (2013) Crónica Norte tiene una media de 46.000 visitantes diarios y más de 9 millones de páginas vistas al año.
Con un crecimiento constante a lo largo de los últimos 3 años. Nuestra política comercial aúna las ventajas de los visitantes webs y los lectores de la revista de papel con una tirada de 15.000 unidades y 45.000 lectores de media al mes.
Además ofrecemos campañas personalizadas y multisoporte: papel + web + newsletter + video + social media. inclusive servicios de streaming profesional.

Nos comprometemos a estudiar su caso y ofrecerle la mejor opción con ofertas muy atractivas.
PUEDE LLAMARANOS: 916 280 644 o 639706623
Si Vd tiene un negocio o empresa consulte nuestras ofertas y posibilidades aquí Le informaremos con detalle para que sus productos y servicios sean conocidos por la audiencia de Crónica Norte. Gracias ;)
Puedes conocer más pinchando en