Google+

‘Río Project’​, el trabajo de 60 alumnos de la Escuela Pic.A, se inauguró ayer en el Espacio Miguel Delibes

Ayer, jueves 2 de febrero, se inauguró en el Espacio Miguel Delibes la exposición Río Project. Esta muestra fotográfica, que podrá visitarse hasta el 28 de febrero, es el resultado del trabajo de alumnos del curso 2015/2016 de la Escuela Internacional de Fotografía de Alcobendas PIC.A.

En total son 60 autores, alumnos de los talleres de Paisaje Contemporáneo, Fotoperiodismo y Reportaje, que han realizado un ensayo personal a través de sus cámaras respondiendo a una pregunta: ¿Qué es Río?

Cada fotógrafo ha jugado con una temática narrativa documental, interpretándola desde un punto de vista propio… De esta manera, Río se convierte en un paisaje, una ciudad, en lo inverso a oír, o en reír…

En la exposición nos encontraremos con las minas de Río Tinto, la ribera del Duero, un gimnasio en Río de Janeiro, pescadores del Manzanares, el barrio de Ríos Rosas, los ríos de asfalto de la M-30 o el barrio chino de Usera… Otros trabajos nos mostrarán las apasionadas tribus urbanas de las bicicletas, los mercadillos, las consecuencias del trasvase del Tajo, una recreación de la batalla del Jarama, la solidaridad en defensa de los primates o el trabajo de cooperación en los campamentos de refugiados de Lesbos.

Río Project es una exposición tutelada y comisariada por el fotógrafo y profesor de la Escuela Internacional de Fotografía PIC.A Javier Arcenillas.

Actualmente (2013) Crónica Norte tiene una media de 46.000 visitantes diarios y más de 9 millones de páginas vistas al año.
Con un crecimiento constante a lo largo de los últimos 3 años. Nuestra política comercial aúna las ventajas de los visitantes webs y los lectores de la revista de papel con una tirada de 15.000 unidades y 45.000 lectores de media al mes.
Además ofrecemos campañas personalizadas y multisoporte: papel + web + newsletter + video + social media. inclusive servicios de streaming profesional.

Nos comprometemos a estudiar su caso y ofrecerle la mejor opción con ofertas muy atractivas.
PUEDE LLAMARANOS: 916 280 644 o 639706623
Si Vd tiene un negocio o empresa consulte nuestras ofertas y posibilidades aquí Le informaremos con detalle para que sus productos y servicios sean conocidos por la audiencia de Crónica Norte. Gracias ;)
Puedes conocer más pinchando en