Roberto Arroyo, campeón novel del Trofeo Villa de Alcobendas

Roberto Arrollo se proclama Campeón en categoría Novel de Tiro con Arco en el Campeonato de »Villa de Alcobendas». El Club Arqueros Colmenar Viejo se ha nombrado recientemente el Campeón de Clubes por equipos de la Comunidad de Madrid.

Roberto-tiro-arco

El tirador Roberto Arroyo Olalla del Club Arqueros Colmenar se proclamó el pasado 16 de junio Campeón en categoría Novel en el Campeonato de Tiro con Arco Trofeo ‘Villa de Alcobendas’, un nuevo triunfo de un deportista colmenareño y del Club Arqueros Colmenar Viejo, que recientemente se proclamaba Campeón de la Liga de Clubes por equipos de la Comunidad de Madrid.

Solo desde el principio, manteniendo su primer puesto

Poleas-tiro-arco

Roberto Arroyo realizó un campeonato brillante al destacar ya desde el principio de la competición con dos rounds soberbios. Cuando sólo se habían tirado las primeras 36 flechas, el deportista local ya se marchaba en solitario hacia lo más alto del podium, manteniendo su puesto hasta el final. El Club sumó a este gran triunfo la buena actuación del segundo de sus noveles que acudió a la cita, Antonio Esteban Cañueto, que quedó en 7ª posición. En categoría de arco compuesto, Eduardo Gil Mendoza obtuvo el 4º lugar; Ricardo Piqueras el 6º y Rubén Sánchez el 7º. En la modalidad de arco olímpico, Raúl Altozano no pudo pasar de la 17ª posición al tener que abandonar cuando iba 4º. 

[calameo code=000002117b8fc3398a6f0 width=640 height=380]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!