Romay presentará el Concierto contra el cáncer en Alcobendas

El próximo sábado 26 de noviembre en la Esfera de Alcobendas, Romay ejercerá como maestro de ceremonias de un concierto benéfico Pipefest organizado por la Casa de Asturias de Alcobendas.

Esfera-Alcobendas

La Casa de Asturias de Alcobendas en colaboración con el ayuntamiento de Alcobendas y  con la Asociación Española contra el Cáncer organizan un concierto benéfico a modo de Pipefest, un evento benéfico protagonizado por gaiteros que recorren las calles de Edimburgo cada 5 años, cuya primera edición fue en 1995 y que recaudad fondos para la lucha contra el cáncer. El evento será en la Esfera de Alcobendas y comenzará a las 19:00. La entrada costará 4 euros.

Entre el elenco de artistas invitados habrá un recital de piano de Guillermo Cruzado Martín, un actuación de la banda de música de la Escuela Municipal de Griñón y la actuación final de la banda de gaitas Respingo y Cuélebre, todo ello amenizado y presentado por el popular ex-jugador de baloncesto Fernando Romay que seguro que pondrá un toque de humor al evento. Además de buena música, también habrá un espacio de gastronomía en donde se podrán degustar toda clase de productos.

Todos los fondos recaudados en este evento irán a parar a la Asociación Española contra el Cáncer.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!