Rotundo éxito del Superliga 2 del Voleibol Alcobendas

El Superliga 2 del Voleibol Alcobendas  termina cuarto la primera vuelta de la competición y el Juvenil A lideró con solvencia el grupo A.

superliga 2 voleibol alcobendas1

El grupo 2 de entrenamientos del Voleibol Alcobendas (Superliga 2 y Juvenil A) terminó este fin de semana la primera parte de la temporada cumpliendo con excelente nota las expectativas que el Club había depositado en ellas. El Superliga 2, en su primer año en la competición, terminó la primera vuelta de la Liga en un meritorio cuarto lugar y el Juvenil A lideró con solvencia el grupo A y se ha clasificado para disputar la segunda fase que da acceso a las plazas de la Fase Final de Madrid.

El Superliga 2 cerró la primera vuelta de la competición en cuarta posición con 18 puntos, con seis victorias (Xuvenil Teis, Torrejón, Rivas, Zalaeta, Caep Soria y Curtidora) y tres derrotas (Covadonga, Torrelavega y Haris Tenerife) y a tan solo tres puntos del segundo.

A medida que han ido pasando las jornadas, las chicas del Voleibol Alcobendas han ido asentando su juego y se han convertido en un rival temible para escuadras con mucha más experiencia en Superliga 2. De hecho, solo la ajustada derrota frente a las tinerfeñas del Figaro Haris (26-28 / 19-25 / 25-22 / 25-27) privó al Feel de conseguir el logro de clasificar para la Copa de la Princesa.

Hay que destacar la perfecta conjunción entre las jugadores de cantera del Club y las “veteranas” Kristina, Sasha, y Mayra Vasquez. El juego colectivo y los minutos para todas, convierten a nuestro Superliga 2 en el fiel exponente de la filosofía del Club: convertirse en el referente de la cantera del voleibol español (en el último partido de la primera vuelta, contra Curtidora, jugaron y puntuaron todas las jugadoras convocadas, a excepción de Anaco que brilló una vez más como libero).

Juvenil A, líder destacado

Por su parte, el Juvenil A del Voleibol Alcobendas terminó la Primera Fase de la Competición de la Federación Madrileña como líder destacado frente a rivales como Nueva Castilla, Leganés o Recuerdo. En todos los partidos disputados, el equipo juvenil contó con la participación de varias jugadoras cadetes del Club.

Tras las vacaciones de Navidad, las juveniles del Voleibol Alcobendas afrontarán una dura segunda fase contra rivales como Torrejón, Collado Villalba, Sanse, y los ya citados, Nueva Castilla y Leganés para optar a las tres plazas que dan acceso a la Fase Final de Madrid. El objetivo no es otro que conseguir el sexto campeonato de Madrid consecutivo para la cantera juvenil del Club.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!