Rue Django actúa en Colmenar Viejo dentro de la programación ‘Viernes de concierto’

El Auditorio Municipal Villa de Colmenar Viejo continúa con la programación de ‘Los Viernes de Concierto’, completando la programación del Auditorio con una propuesta musical compuesta por conciertos de diferentes estilos musicales: flamenco, jazz, copla y rock.

© Jorge Ramírez

Este fin de semana será el turno de Rue Django, el viernes 22 de noviembre a las a las 21:00 horas, y el precio de las entradas es 4 euros en Tribuna y 6 euros en Platea.

La venta de localidades ya está disponible en la web auditorio.colmenarviejo.com y desde media hora antes del comienzo de cada actuación en la taquilla del Auditorio.

Rue Django, grupo integrado por cinco músicos de la escena madrileña procedentes de diversos estilos musicales, que quieren rendir un homenaje al género del Jazz Manouche (también llamado Gypsy Jazz) versionando y actualizando grandes clásicos. Ritmos frenéticos, nostálgicas melodías, virtuosismo e improvisación, todo ello aderezado con mucho swing, hacen que el público sucumba ante el irresistible mundo de este estilo del jazz.

“Una nueva temporada de conciertos que amplía la programación del Auditorio, sumándose a los grandes montajes de los sábados, y la proyección de las películas más taquilleras los viernes y domingos. Una oferta cultural pensada para llegar a todo tipo de público y a precios muy accesibles”, destaca la concejal de Cultura, Rocío Cámara Pellón.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!