El Rugby de Alcobendas se jugará una plaza en semifinales tras su última victoria

Una nueva jornada con mayoría de victorias de los #PrimerosEquipos Fundal. Cuatro triunfos y un empate, por dos derrotas encajadas. Muy importante el triunfo del Sanitas Alcobendas Rugby. Y también alegrías para el Reicomsa de hockey patines, el Helvetia y el PACISA de balonmano y baloncesto femenino.

semifinales

El Sanitas Alcobendas (Rugby, División de Honor – Liga Heineken) logró el objetivo ante La Vila. 29-12 que permite a los granates superar los 15 puntos de ventaja que logró El Salvador sobre los alicantinos en la primera jornada. De esta manera, Alcobendas y Chami se jugarán una plaza en semifinales de Copa en la jornada 10 de liga: 3 de diciembre, en Pepe Rojo.

El Feel Volley Alcobendas (Superliga Iberdrola Femenina) se topó con el equipo que, apenas un día después, se iba a proclamar campeón de la Supercopa. El Minis Arluy Logroño consiguió demostró todo su poder y no permitió que el Feel alcanzase la veintena de puntos en ninguno de los tres sets (25-14/25-15/25-14). Alcobendas es quinto en la tabla.

El Helvetia Balonmano Alcobendas (División de Honor Plata, Grupo D) logró un nuevo triunfo, y van ocho en diez jornadas, al batir al Universidad de Granada por 27-20. Inga Feuchtmann estuvo inmensa con nueve goles y también destacó en la ofensiva Raquel Navas con 6 dianas. Tremendo el pulso por el liderato entre Alcobendas y Adesal Córdoba.

El Reicomsa Alcobendas (Hockey Patines, Primera) se adelantó al cuarto de hora con gol de Marcos López y supo resistir los intentos del Tordera por equilibrar el marcador. Ambos equipos tuvieron oportunidades de marcar (varios directos y un penalti para Tordera) pero fue el Reicomsa quien se impuso por 1-0. Alcobendas se sitúa séptimo.

El PACISA Alcobendas (Baloncesto, Liga Femenina 2, Grupo B) recurrió a sus dos pilares en el último lustro para doblegar al Corral y Vargas Clínica Dental por un ajustado 74-76. Y esos dos pilares son Paula Palomares (30 puntos) y Aitana Cuevas (26 puntos), dos jugadoras espectaculares. Alcobendas ya está con Leganés, y Claret como perseguidor inmediato del líder, el Spar Gran Canaria.

El Secin Group Balonmano Alcobendas (División de Plata) y el Agustinos de Alicante se batieron y empataron (31-31) en un duelo apasionante que dejó mejor de boca a los visitantes, ya que remontaron tras el 18-13 favorable a Alcobendas en el descanso. Manu Catalina anotó ocho goles y el equipo sigue siendo líder por delante de Los Dólmenes.

El NCS Alcobendas (Baloncesto, Liga EBA, Grupo B) tropezó en la cancha del Eurocolegio Casvi. 72-67 para los de Villaviciosa de Odón pese al buen arranque (18-24) del NCS. Hubo un buen reparto de juego en Alcobendas (cinco jugadores con 10 o más puntos) pero el mayor acierto rival en tiros de dos (53% frente a 36%) resultó determinante.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!