Google+

El Club Rugby Tres Cantos, anfitrión de la concentración de categorías inferiores

El Club de Rugby Tres Cantos ha sido elegido por la Federación de Madrid para organizar y acoger la próxima jornada de categorías inferiores de la Comunidad de Madrid el próximo 3 de diciembre. Esta es la primera vez que el municipio acoge una concentración de este tipo, en la que 21 equipos de las categorías sub 10, sub 8 y sub 6 se reunirán en las instalaciones del polideportivo Gabriel Parellada junto a sus técnicos y familias.

rugby-chicos tres cantos

Para Alberto Rascón, presidente del Club de Rugby Tres Cantos “estas jornadas suponen una oportunidad excelente para la promoción de nuestro deporte en el municipio, ya que nuestra principal motivación es que los chicos y chicas de Tres Cantos conozcan el rugby y sus valores y se animen a practicarlo”.

Desde las 10 de la mañana, los niños de las distintas categorías del Kreab Alcobendas, de Industriales Las Rozas Rugby,  de San Isidro Rugby Club y del British Council jugarán una serie de partidos en cinco campos adaptados a su nivel. Los pequeños del CR3C se unirán a los chicos del San Isidro Fuencarral para disputar los partidos.

Estas jornadas, celebradas cada 15 días en la Comunidad de Madrid, son el medio por el que los jugadores de rugby empiezan a practicar este deporte, más allá de sus entrenamientos semanales. El director técnico del Club de Rugby Tres Cantos, Gonzalo Sabe, destaca que “como a estas edades no hay ligas competitivas, el objetivo fundamental que cumplen estas jornadas es la formación”.

Además, este tipo de concentraciones son una gran ocasión para disfrutar del rugby en familia, puesto que padres, madres, hermanos, etc. están invitados a acercarse a las instalaciones del Gabriel Parellada para acompañar a sus niños y, sobre todo, para comprobar su pasión por este deporte y lo felices que hace a los más pequeños.

The following two tabs change content below.

Angel Sánchez Carbonell

Angel Sánchez Carbonell – Director de Crónica Norte. Desde hace 31 años dedicado profesionalmente a la información (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE) y entretenimiento en Radio Televisión, Prensa e Internet. Además un enamorado de la geografía de la Península Ibérica. Montañero y gran aficionado a la gastronomía, la enología y la fotografía. Cuando me dejan diseño y señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la escuela de alta montaña.

Actualmente (2013) Crónica Norte tiene una media de 46.000 visitantes diarios y más de 9 millones de páginas vistas al año.
Con un crecimiento constante a lo largo de los últimos 3 años. Nuestra política comercial aúna las ventajas de los visitantes webs y los lectores de la revista de papel con una tirada de 15.000 unidades y 45.000 lectores de media al mes.
Además ofrecemos campañas personalizadas y multisoporte: papel + web + newsletter + video + social media. inclusive servicios de streaming profesional.

Nos comprometemos a estudiar su caso y ofrecerle la mejor opción con ofertas muy atractivas.
PUEDE LLAMARANOS: 916 280 644 o 639706623
Si Vd tiene un negocio o empresa consulte nuestras ofertas y posibilidades aquí Le informaremos con detalle para que sus productos y servicios sean conocidos por la audiencia de Crónica Norte. Gracias ;)
Puedes conocer más pinchando en