Ruta de la cuchara en Chinchón

Del 27 de febrero al 1 de marzo se celebrará en Chinchón la I Ruta de la Cuchara.

fabada

En esta I Ruta de la Cuchara participarán 22 establecimientos de la localidad, entre los que se encuentran restaurantes y los tradicionales mesones, que ofrecerán platos típicos en versión reducida y otros más modernos, teniendo todos como objetivo calentar el estómago de los clientes en esta época de frío.

Tapas de siempre

En esta ruta de la cuchara se podrán degustar platos más novedosos como el Capuchino de setas, Trueque de mar y huerta, Los macarrones que se me cayeron al cocido, Madrid en una cuchara o Mil y una noches.

Junto a estos platos competirán otros tradicionales como Garbanzos con manitas de cordero, Judías blancas con chorizo, Potaje de pueblo con bacalao confitado, Marmitako de pulpo, Sopa manchega al pan de Jagermeister y Crema de marisco.

Todas las tapas tendrán un precio único de 2,5 euros, incluyendo una caña de cerveza o una copa de vino.

Sorteo

Los visitantes que acudan a degustar estos platos podrán además participar en el sorteo de paquetes de experiencias turísticas y gastronómicas. Tendrán que rellenar un rutero con al menos tres tapas diferentes.

El sorteo se llevará a cabo el 8 de marzo, coincidiendo con la entrega de premios a los restaurantes ganadores de esta I Ruta de la Cuchara.

 

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!