Google+

Ruta de la sidra y la cazuela en Madrid

Madrid celebra hasta el 7 de junio la I Ruta de la Sidra y la Cazuela, o también denominada ‘Madrid de Sidras’, en la que participan 50 sidrerías y locales de la capital.

sidra

© Rafa Panadero

Madrid se inundará de sidra hasta el 7 de junio, con la celebración de la Ruta Madrid de Sidras, en la que participarán 50 sidrerías y establecimientos hosteleros de la Comunidad de Madrid en los que habitualmente se vende sidra.

Los participantes ofrecerán botellas junto con una cazuela exclusiva de cada local. La Ruta es la primera organizada por la Asociación de Amigos de la Sidra y el Buen Yantar, patrocinada por Sidra Trabanco y con la colaboración de Cárnicas El Cuco y Quesos Rebollín.

Concurso y premios a las mejores cazuelas 

Durante la celebración de esta ruta, los clientes podrán disfrutar en cada sidrería de una botella de sidra Trabanco Selección más una cazuela con la que cada establecimiento demostrará lo mejor de su cocina.

Estas cazuelas participarán en un concurso con diez modalidades diferentes de premios, en las que un experimentado jurado otorgará a las mejores de cada modalidad.

“Es un hito congregar a un número tan importante de sidrerías para un evento como este, sin duda un paso más en el crecimiento que está experimentando el mundo de la sidra en Madrid. Esta ruta se fraguó precisamente al calor del éxito de la celebración del I Campeonato Regional de Escanciadores de Sidra que organizamos el pasado 11 de marzo”, señalan desde la organización.

The following two tabs change content below.

Actualmente (2013) Crónica Norte tiene una media de 46.000 visitantes diarios y más de 12 millones de páginas vistas al año.
Con un crecimiento constante a lo largo de los últimos 3 años. Nuestra política comercial aúna las ventajas de los visitantes webs y los lectores de la revista de papel con una tirada de 15.000 unidades y 45.000 lectores de media al mes.
Además ofrecemos campañas personalizadas y multisoporte: papel + web + newsletter + video + social media. inclusive servicios de streaming profesional.

Nos comprometemos a estudiar su caso y ofrecerle la mejor opción con ofertas muy atractivas.
Si Vd tiene un negocio o empresa consulte nuestras ofertas y posibilidades aquí Le informaremos con detalle para que sus productos y servicios sean conocidos por la audiencia de Crónica Norte. Gracias ;)
Puedes conocer más pinchando en Quienes Somos o llamarnos al 916 280 644 o 639706623