Google+

¿Sabes cómo actúan los bomberos ante un accidente con materiales peligrosos?

La Comunidad imparte cursos de formación al Cuerpo de Bomberos para actuar en accidentes de tráfico donde haya implicado material nuclear, químico o bacteriológico (NBQ).

 

Los 1.300 bomberos de la región reciben formación especializada para estar preparados para cualquier tipo de riesgo. Sólo en 2011 intervinieron en 432 incidentes con material NBQ.

Este tipo de accidentes exigen que los bomberos tengan una amplia preparación y que su actuación sea lo más rápida posible. Además sus actuaciones no sólo van encaminadas a preservar a las personas afectadas e intervinientes en el accidente, sino también al medio ambiente de los derrames que se puedan producir.

Para ver un video de cómo actúan, pulse aquí

The following two tabs change content below.

Angel Sánchez Carbonell

Angel Sánchez Carbonell – Director de Crónica Norte. Desde hace 29 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento en Radio Televisión, Prensa e Internet. Además un enamorado de la geografía de la Península Ibérica. Montañero y gran aficionado a la gastronomía, la enología y la fotografía. Cuando me dejan diseño y señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la escuela de alta montaña.

Actualmente (2013) Crónica Norte tiene una media de 16.000 visitantes diarios y más de 12 millones de paginas vistas al año.
Con un crecimiento constante a lo largo de los últimos 3 años. Nuestra política comercial auna las ventajas de los visitantes webs y los lectores de la revista de papel con una tirada de 15.000 unidades y 45.000 lectores de media al mes.
Además ofrecemos campañas personalizadas y multisoporte: papel + web + newsletter + app + video + social media.
Nos comprometemos a estudiar su caso y ofrecerle la mejor opción con ofertas muy atractivas.
Si Vd tiene un negocio o empresa consulte nuestras ofertas y posibilidades aquí Le informaremos con detalle para que sus productos y servicios sean conocidos por la audiencia de Crónica Norte. Gracias ;)
Puedes conocer más pinchando en Quienes Somos o llamarnos al 916 280 644 o 639706623