Google+

¿Sabes lo que es el Raquette Teen? Aprendelo aquí​

´Raquette Tenn’ es el único proyecto español elegido por la Comisión Europea para su inclusión en la Semana Europea del Deporte, que se celebra del 13 al 18 de septiembre, y formará parte de la Copa Molière, que celebra su 3ª edición. En él participarán 48 alumnos de ESO de 11 a 14 años de 12 centros escolares de España, Francia e Italia, que competirán en cinco deportes de raqueta en la localidad madrileña de Villanueva de la Cañada.

Badminton-1024

Los proyectos

En enero de 2016, se presentaron los proyectos para participar en la “Semana Europea del Deporte”, una iniciativa de la Comisión Europea para promover el ejercicio físico y la práctica deportiva en todos los niveles de los 28 países miembros. De los 155 proyectos presentados en la Unión Europea, sólo 21 fueron seleccionados por la Comisión para recibir una cofinanciación europea, siendo ‘Raquette Teen’ el único proyecto español aprobado, presentado por Deportes Eventos Deportivos 2015 A.I.E. desde la localidad de Villanueva de la Cañada (Madrid), que será incluido en la “Copa Molière 2016”.

Los participantes disputarán, como verdaderos profesionales, en 5 deportes diferentes de raqueta: tenis, tenis de mesa, bádminton, 360 ball (importado de Suráfrica) y Pickle Ball (procedente de Estados Unidos). Formará parte de la Copa Molière, que tiene como objetivo la unión entre deporte y educación a nivel local, nacional y europeo. Además, en la Semana Europea del Deporte en España, que se celebra del 13 al 18 de septiembre, se llevarán a cabo distintas actividades de deportes de raqueta entre centros escolares de varios países.

Se realizarán talleres deportivos en paralelo a la competición

En paralelo a la competición, alumnos de primaria de colegios de la región, de edades comprendidas entre 6 y 10 años, podrán asistir a numerosos talleres deportivos especialmente diseñados para ellos. Además, los 48 alumnos de secundaria participantes en la competición, intervendrán en conferencias sobre temas relacionados con formación, empleo y voluntariado en el mundo deportivo, en el marco de la oferta existente en la Unión Europea. En estas conferencias se contará con la participación de expertos y jugadores profesionales de diferentes modalidades deportivas.

Tercera edición de la Copa Molière

La Copa Molière celebra este año su tercera edición. Cuenta con el apoyo institucional de organizaciones gubernamentales francesas como la Asamblea Nacional y el Ministerio de Deportes, y españolas como el Consejo Superior de Deportes y la Consejería de Educación, Juventud y Deporte de la Comunidad de Madrid.

Raquette-Teen-Copa-Molières-640

Actualmente (2013) Crónica Norte tiene una media de 46.000 visitantes diarios y más de 12 millones de páginas vistas al año.
Con un crecimiento constante a lo largo de los últimos 3 años. Nuestra política comercial aúna las ventajas de los visitantes webs y los lectores de la revista de papel con una tirada de 15.000 unidades y 45.000 lectores de media al mes.
Además ofrecemos campañas personalizadas y multisoporte: papel + web + newsletter + video + social media. inclusive servicios de streaming profesional.

Nos comprometemos a estudiar su caso y ofrecerle la mejor opción con ofertas muy atractivas.
Si Vd tiene un negocio o empresa consulte nuestras ofertas y posibilidades aquí Le informaremos con detalle para que sus productos y servicios sean conocidos por la audiencia de Crónica Norte. Gracias ;)
Puedes conocer más pinchando en Quienes Somos o llamarnos al 916 280 644 o 639706623