¿Sabes si tu smartphone tiene carga rápida? Averígualo aquí

La carga rápida en los smartphones es una de las características mejor valoradas entre los usuarios. La posibilidad de cerrar el móvil 10 minutos y tener una autonomía de hasta 4 horas es lo que hace determinante elegir entre un smartphone u otro.

movil_bateria_android_1024

Esta función en los smartphone es un requisito imprescindible a la hora de elegir entre un smartphone u otro. Los consumidores prefieren los dispositivos que integran esta función de quick charge (carga rápida). Aunque recibe múltiples nombres como Fast Charging de Samsung o Qualcomm Quick Charge todas tienen la misma función.

No es necesario un dispositivo con un procesador Qualcomm. Los cargadores tradicionales de los smartphones suelen emplear un voltaje de 5V y una intensidad de corriente entre 1 y 2,1 amperios.

Los cargadores de más de dos amperios suelen ser más caros pero permiten cargar el dispositivo de forma más rápida sin estropear el móvil ya que éste sólo demanda la cantidad que especifica el regulador.

Hoy en día, hay en el mercado múltiples smartphones que tienen esta característica, de diferentes precios y distintas marcas.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!