Sale a concurso la construcción de dos viviendas unifamiliares en Tres Cantos

La Comunidad de Madrid saca a la venta mediante concurso público una parcela de uso residencial unifamiliar pareada, en el municipio de Tres Cantos, para la construcción de dos viviendas, según ha aprobado el Consejo de Administración de la empresa pública Obras de Madrid el pasado 8 de marzo.


El concurso público será publicado en las próximas semanas con un plazo de licitación de tres meses. Las características disponibilidad para la adquisición de dichas parcelas serán difundidas, además de en los portales de contratación preceptivos, en el Portal de Suelo de la Comunidad de Madrid, en la propia web de Obras de Madrid (http://www.obrasdemadrid.com/es/) y en el próximo Salón Inmobiliario de Madrid 2019.

Plan de Comercialización de Obras de Madrid

La parcela a la venta en Tres Cantos forma parte del Plan de Comercialización de Obras de Madrid, un amplio plan que va a poner a disposición de los interesados, mediante concurso púbico, todas las parcelas de las que dispone Obras de Madrid con condición de solares y, por tanto, listas para la edificación.

Venta de 25 parcelas en la Comunidad

La venta, que va a afectar a 25 parcelas de diferentes Usos, se localizará en los municipios de Meco, Torrejón de Ardoz, Arroyomolinos, Leganés y Tres Cantos.

El importe base de licitación global asciende a más de 18 millones de euros (18.097.860,11), de los que 3.100.085,83 son en Usos Residenciales y 14.997.774,28 son en Usos Productivos.

La empresa pública Obras de Madrid Gestión de Obras e Infraestructuras realiza inversiones en los municipios de la Comunidad de Madrid con el objetivo de mejorar las prestaciones a sus vecinos y atender a las necesidades detectadas en cada una de las localidades de la región, mediante diversas obras, reformas de edificios y actuaciones en infraestructuras.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!