Salsa o hip-hop para niños en el Pequeño Teatro Gran Vía

Canciones, bailes, canta cuentos y mucho más en ‘Hay una fiesta en tu ciudad’. El Pequeño Teatro de Gran Vía acoge este espectáculo que apuesta por ritmos como el dance, el hip-hop o la salsa.

espectáculo-infantil-Diverplay-salsa

Hay una fiesta en tu ciudad es un espectáculo infantil concebido para que los niños aprendan divirtiéndose. Se trata de la segunda temporada de El Fantástico mundo de Diverplay, donde los más pequeños podrán desde su butaca.

Canciones para jugar, bailes sentados, canta cuentos de toda la vida, adivinanzas y la magia de un hada primeriza y sus mágicos amigos que harán de este espectáculo una experiencia para repetir. La misión: encontrar el manual de la diverfiesta que contiene el secreto para hacer la fiesta de los niños más divertida.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=mk6OmUfnTv0[/youtube]

Una aventura musical en vivo

La fiesta de los niños es una aventura musical en vivo repleta de interacción, enseñanzas en valores y mucho humor para grandes y pequeños de la mano de Diverplay, el grupo infantil del momento.

Hasta el 29 de marzo estará en el Pequeño Teatro de Gran Vía (Gran Vía, 66), los sábados a las 17:00 horas y los domingos a las 12:30 horas. Las entradas se podrán adquirir por 12 euros. Más información aquí.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!