Same Old Fears ganadores de Festimad en Alcobendas

El grupo de San Sebastián de los Reyes Same Old Fears, ganó la vigésima edición del Festimad de Alcobendas de la Red Jóven Norte celebrado el pasado 4 de mayo en el centro la Esfera de la localidad.

festimad-alcobendas

El pasado sábado 4 de mayo, la Esfera de Alcobendas se llenó de buena música con la celebración del concurso el Festimad 2013 en los apartados Red Joven Norte, Apartado General y Factoría Joven de la Comunidad de Madrid.

Todos los asistentes disfrutaron desde las 16:00h de la tarde de las actuaciones de los finalistas en las tres categorías y de grupos conocidos como Arizona Baby, He Baked Beans in Tomato Sauce Brothers y Ukulele Clan Band.

Además todos los asistentes colaboraron con una buena causa, ya que aunque la entrada al recinto fuera gratuita era necesario depositar un kilo de comida, que posteriormente fue donada al programa municipal “Llenamos la Despensa”. con esta iniciativa, la organización consiguió recoger 400 kilos de comida entre todos los asistentes.

En el Apartado General, los grupos finalistas fueron Border Caballero, Cosmic Birds, Peachy Joke y the Levitants. Finalmente los ganadores en esta categoría fueron en primer lugar Peachy Joke y en segundo lugar Border Caballero.

En la categoría Factoría Joven de la Comunidad de Madrid, los finalistas que compitieron fueron Retrovisor, Penny Necklac y Tucan Morgan,  este último ganador de esta categoría.

En el apartado de Red Joven Norte, los grupos finalistas fueron A Destiempo, Cirótica, Disarmed, IC & The Boom Boom´s y Same Old Fear. Finalmente fue el grupo de San SEbastián de los Reyes  Same Old Fear quien ganó el concurso.

SAME OLD FEARS

festimad ganadores

Same Old Fears es un grupo de rock Indie y punk surgido a principios de 2013. Tres amigos de San Sebastián de los Reyes, tras diversas formaciones antiguas, vuelven a encontrarse en una banda con un sonido característico, surgido de una mezcla entre el rock de los años sesenta, el punk de los setenta y el post punk revival británico.

Aquí podemos ver una de sus actuaciones

 [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=AGzB4yYbN4g[/youtube]

[calameo code=0000021179c8fbc31aa1c width=640 height=380]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!