Samsung Galaxy Note 4 disponible en España

El nuevo ‘phablet’ de Samsung llega a España este viernes 31 de octubre, aunque ya se puede adquirir a través de la tienda online a un precio de 749 euros. El nuevo Samsung Galaxy Note 4 estará disponible en cuatro colores: blanco, negro, dorado y rosa.

Samsung-Galaxy-Note-4

Este viernes 31 de octubre llega al mercado español el nuevo Samsung Galaxy Note 4, a un precio de 749 euros. Este nuevo dispositivo cuenta con una pantalla Quad HD Super AMOLED de 5,7 pulgadas, 32 GB de memoria interna ampliables mediante tarjeta microSD hasta 160 GB.

Además, incorpora dos cámaras, una delantera de 3,7 megapíxeles y otra trasera de 16 megapíxeles con estabilizador óptico de imagen. También incorpora la función multitarea, y el nuevo lápiz S Pen con 2.048 puntos de presión frente a los 1.024 del anterior modelo.

La pantalla de 5,7 pulgadas ha aumentado la resolución, en comparación con el modelo anterior, con 1440 x 2560 píxeles, y una definición de 515 ppp. Como otra novedad, la batería del smartphone carga más rápido que la de su predecesor, y tiene la misma duración.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=Tv7C4e8thv0[/youtube]

Las compañías telefónicas se hacen con el nuevo ‘phablet’

Orange ha ofrecido a sus clientes actuales y potenciales este teléfono. Así, podrán pagar 23 euros al mes durante dos años con una de sus tarifas de contrato. Por su parte, Vodafone ofrece, hasta el próximo 2 de noviembre, el Samsung Galaxy Note 4 a 0 euros a través de su tienda online con el plan RED L. Además, Yoigo da a escoger entre pagar 679 euros con una peromanencia de 24 meses, o pagarlo a plazos.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículo anterior
Artículo siguiente
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!