Google+

San Sebastián de los Reyes acoge el ‘III Encuentro Nacional de Viveristas’

El jueves 14 de marzo, el Centro Municipal de Formación de San Sebastián de los Reyes acogerá el ‘III Encuentro Nacional de Viveristas’, un evento en el que los participantes podrán establecer nuevas vías de negocio e intercambiar conocimientos.

complejo empresarial1

El encuentro espera reunir a más de 200 asistentes, entre empresarios ubicados en “viveros” de toda España y emprendedores del municipio. La jornada está subvencionada con Fondos FEDER, a través de la Fundación INCYDE (Instituto Cameral para la Creación y Desarrollo de la Empresa) y por la DGPYME (Dirección General de Industria y de la PYME) a través del Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes, ACENOMA e INNORMADRID (Asociación para el Fomento de la Innovación en Madrid Norte), bajo el lema ‘Emprende en RED: SE+’.

Este encuentro tiene como propósito acelerar el desarrollo empresarial de los viveristas y participar en jornadas de networking activo aprovechando los seminarios, fortalecer relaciones y aumentar el trabajo en red de los viveros. Por otro lado, se llevará a cabo una capacitación de los responsables de los viveros de empresas a través de mesas redondas, buenas prácticas y otros seminarios con los que tendrán acceso a nuevos conocimientos aplicables al día a día en la gestión de los viveros.

Publish at Calaméo or browse the library.
The following two tabs change content below.

Angel Sánchez Carbonell

Angel Sánchez Carbonell – Director de Crónica Norte. Desde hace 31 años dedicado profesionalmente a la información (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE) y entretenimiento en Radio Televisión, Prensa e Internet. Además un enamorado de la geografía de la Península Ibérica. Montañero y gran aficionado a la gastronomía, la enología y la fotografía. Cuando me dejan diseño y señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la escuela de alta montaña.

Actualmente (2013) Crónica Norte tiene una media de 46.000 visitantes diarios y más de 9 millones de páginas vistas al año.
Con un crecimiento constante a lo largo de los últimos 3 años. Nuestra política comercial aúna las ventajas de los visitantes webs y los lectores de la revista de papel con una tirada de 15.000 unidades y 45.000 lectores de media al mes.
Además ofrecemos campañas personalizadas y multisoporte: papel + web + newsletter + video + social media. inclusive servicios de streaming profesional.

Nos comprometemos a estudiar su caso y ofrecerle la mejor opción con ofertas muy atractivas.
PUEDE LLAMARANOS: 916 280 644 o 639706623
Si Vd tiene un negocio o empresa consulte nuestras ofertas y posibilidades aquí Le informaremos con detalle para que sus productos y servicios sean conocidos por la audiencia de Crónica Norte. Gracias ;)
Puedes conocer más pinchando en