Google+

Sanchinarro acogerá el clasificatorio para el Mundial femenino de Floorball

El colegio El Valle de Sanchinarro recibirá, del 30 de enero al 5 de febrero, a los grupos 1 y 4 de la clasificatoria del mundial femenino de Floorball. 

floorball

El floorball es un deporte muy parecido al hockey en el que dos equipos de cinco jugadores y un portero tienen que tratar de meter gol en una portería usando un stick ligero, se trataría, para explicarlo fácilmente, de un hockey hielo, pero sin hielo, con unas pequeñas diferencias en cuanto a las normas. Comenzó a practicarse en los países nórdicos y poco a poco se ha ido extendiendo a otros 80 países.  En España este deporte se practica desde hace 15 años.

Madrid acogerá la clasificatoria de dos de los cuatros grupos para el mundial femenino de este deporte. El grupo 1 formado por Suecia, Noruega, Dinamarca, Eslovenia y Francia; y el grupo 4 formado por República Checa, Letonia, Hungría, Ucrania y España serán los grupos que se disputarán, durante la primera semana de febrero en nuestro país, quiénes son los equipos clasificados.

Al campeonato del mundo, que se disputará en diciembre de 2017 en Bratislava, capital de Eslovenia, tan solo se clasifican 16 selecciones, la única selección clasificada es la eslovena por ser la anfitriona de la cita. Se celebran cuatro citas clasificatorias: uno para América, otro para Asia-Oceanía y otros dos en Europa, uno de ellos el clasificatorio de Madrid.

La competición tendrá formato de liga se disputará en el Colegio El Valle de Sanchinarro, que está situado en la calle Ana de Austria.

Actualmente (2013) Crónica Norte tiene una media de 46.000 visitantes diarios y más de 9 millones de páginas vistas al año.
Con un crecimiento constante a lo largo de los últimos 3 años. Nuestra política comercial aúna las ventajas de los visitantes webs y los lectores de la revista de papel con una tirada de 15.000 unidades y 45.000 lectores de media al mes.
Además ofrecemos campañas personalizadas y multisoporte: papel + web + newsletter + video + social media. inclusive servicios de streaming profesional.

Nos comprometemos a estudiar su caso y ofrecerle la mejor opción con ofertas muy atractivas.
PUEDE LLAMARANOS: 916 280 644 o 639706623
Si Vd tiene un negocio o empresa consulte nuestras ofertas y posibilidades aquí Le informaremos con detalle para que sus productos y servicios sean conocidos por la audiencia de Crónica Norte. Gracias ;)
Puedes conocer más pinchando en