Sanse abre la inscripción para sus segundos ‘Premios Locales a la Innovación Educativa’

El Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes sigue apostando por reconocer la labor de la comunidad educativa, de los docentes, y centros públicos del municipio, que emprendan experiencias innovadoras en el ámbito de la educación y que reviertan en el aumento de su calidad.

Después de los excelentes resultados obtenidos en la convocatoria de la primera edición de los ‘Premios Locales a la Innovación Educativa’, se anima a los equipos docentes a tratar de impulsar y apoyar la puesta en práctica de iniciativas que den respuesta a los retos del entorno educativo.

“Con estos galardones nuestro Ayuntamiento tiene como objetivo contribuir al conocimiento e intercambio de experiencias de innovación en materia de fortmación. También queremos poner de manifiesto los beneficios que pueden aportar estas experiencias a la comunidad educativa y a la sociedad en general”, señala Jussara Malvar, concejala de Educación.

El plazo de inscripción será del 16 de octubre al 6 de noviembre de 2017

El plazo de inscripción será del 16 de octubre al 6 de noviembre de 2017. La publicación de la lista de candidaturas admitidas se realizará a finales de noviembre de 2017.Las bases de esta convocatoria estarán publicadas en la web municipal.

Los proyectos podrán ser presentados por los centros, profesorado individual o en grupo o comunidad educativa y deberán ser conocidos o avalados por la dirección del centro. Se podrán presentar tantas candidaturas como se crean convenientes en cualquiera de estas modalidades:
Premio a la actuación innovadora en Educación Infantil y Primaria.
Premio a la actuación innovadora en Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato y Formación Profesional, Educación de Adultos y en Enseñanza de Idiomas.

educativa

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!