Sanse acoge una nueva edición del Memorial Sandra Vicente de baloncesto

El VII Memorial Sandra Vicente de Baloncesto se celebra este jueves 3 de enero a las 10:30 horas en el polideportivo Dehesa Boyal de San Sebastián de los Reyes al que acudirán, entre otros, el campeón de la Europa de Clubes Marcos Caballero.

El evento organizado por el Club de Baloncesto Zona Press rendirá homenaje a los mejores jugadores de baloncesto madrileños de equipos de toda la Comunidad.

El torneo contará con la presencia de algunos de los mejores jugadores del baloncesto regional, como el campeón de la Europa de Clubes Marcos Caballero.

Se van a sumar otros equipos como el Estudiantes, el CB Rivas Parque Sureste, el Olímpico Alcobendas, el Club Baloncesto Alcobendas, el Legamo o el Recuerdo SAD.

También se va a disputar el tradicional partido ‘Nati All Stars contra CBC Veteranas’, que contará con antiguas figuras del baloncesto local, como la madre de Sandra Vicente, exjugadoras del Zona Press y otras leyendas femeninas de Sanse.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!