Sanse actúa contra las plagas de roedores en el Parque Gabriel Celaya

Los Servicios Municipales de Control de Plagas de Sanse han tenido que actuar ante la presencia de una plaga de roedores en uno de los parques de la localidad.

Ante la presencia de roedores en los alrededores del Parque Gabriel Celaya de San Sebastián de los Reyes, los Servicios Municipales de Control de Plagas han procedido a realizar una serie de tratamientos para atajar el problema cuanto antes.

Señalización para los vecinos

La zona que está siendo tratada ha sido señalizada y hay carteles informativos con el fin de evitar riesgos para los vecinos, vecinas y los animales que pudieran normalmente recorrer dicho entorno.

De esta manera se advierte de la realización de un tratamiento raticida y se solicita que se evite dar comida a los animales del estanque de agua, con el propósito de que se cumpla la prohibición de acceder a la zona señalizada y vallada.

Es un área muy concreta, marcada con cinta que señaliza el perímetro afectado, por lo que se espera que en breve el problema esté solucionado y el Ayuntamiento procederá a informar de la evolución de la situación.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!