Google+

Sanse adjudicará los huertos urbanos que presenten señales de abandono a las personas de la lista de espera

El pasado día 16 de marzo se produjo la entrega formal de los huertos urbanos de San Sebastián de los Reyes a sus nuevos adjudicatarios, que se conocieron por sorteo público el pasado día 7.

Las parcelas han sido distribuidas en lotes, según franjas de edad:

Las personas mayores de 60 años optaron a 20 parcelas, sorteadas entre las 109 solicitudes.

Para las personas entre 36 y 59 años se reservan 17 parcelas, sorteadas entre las 146 solicitudes que se recibieron.

Por último, para la franja de edad de los 18 a los 35 años, se recogieron 43 solicitudes, entre las cuales se sortearon otras siete parcelas.

Además de estas parcelas, hay tres destinadas a las asociaciones locales y una reservada para tareas formativas, de divulgación, etc.

Medidas contra el abandono de los huertos

“En esta ocasión hemos introducido mejoras basadas en la experiencia previa para garantizar que todos los huertos estén debidamente conservados”, afirma la concejala de Medio Ambiente, Ángeles Barba, “para que en el momento en que alguno muestre signos de abandono, pueda pasar a la primera persona de la lista de espera. Somos muy conscientes de la gran demanda que hay de los huertos y por eso tenemos ya planes concretos para poder ampliar la oferta en el futuro”.

Actualmente (2013) Crónica Norte tiene una media de 46.000 visitantes diarios y más de 12 millones de páginas vistas al año.
Con un crecimiento constante a lo largo de los últimos 3 años. Nuestra política comercial aúna las ventajas de los visitantes webs y los lectores de la revista de papel con una tirada de 15.000 unidades y 45.000 lectores de media al mes.
Además ofrecemos campañas personalizadas y multisoporte: papel + web + newsletter + video + social media. inclusive servicios de streaming profesional.

Nos comprometemos a estudiar su caso y ofrecerle la mejor opción con ofertas muy atractivas.
Si Vd tiene un negocio o empresa consulte nuestras ofertas y posibilidades aquí Le informaremos con detalle para que sus productos y servicios sean conocidos por la audiencia de Crónica Norte. Gracias ;)
Puedes conocer más pinchando en Quienes Somos o llamarnos al 916 280 644 o 639706623