Sanse busca hacer el Campus de Verano más acogedor para las familias aumentando las plazas con comedor

La organización de los Campus de Verano 2018 acaba de aprobar un total aproximado de 900 plazas adicionales con comedor para reforzar la conciliación de las familias apuntadas en la lista de espera del programa estival.

Dicho refuerzo responde a la sensibilidad y al interés por parte de los clubes deportivos de San Sebastián de los Reyes por hacer de este programa veraniego un espacio lo más acogedor posible para las familias.

Desbordante demanda de plazas

Por esta razón, y en respuesta a la desbordante demanda de plazas experimentada durante los primeros días del proceso de inscripción, se habilitan estas vacantes, que se corresponden con la conciliación total y que irán dirigidas a las personas que se apuntaron en la lista de espera para los campus. De las 900 plazas se han adjudicado más de un tercio.

La ya mencionada demanda ha limitado, no obstante, las posibilidades de que esta ampliación de plazas pueda aplicarse a la primera quincena del mes de julio. En este sentido, la organización ha considerado que toda ampliación que afectara a estos primeros quince días iría en detrimento de un servicio que se quiere ofrecer con la máxima calidad posible. No obstante, pese a que las vacantes correspondientes a dicha quincena se encuentran agotadas en los campus de la Dehesa Boyal, pero aún quedan plazas para este período en los campus de La Viña y Matapiñonera.

“Estamos muy encima del proceso de inscripciones para mejorar todo lo posible de cara a los próximos años. De hecho, ya hay cambios que podremos implementar en las próximas ediciones y que simplificarán el proceso de inscripción. La presente ampliación y las mejoras relacionadas son ventajas de que sea el tejido asociativo de Sanse el que se implique de manera integral en la gestión de este fundamental servicio de conciliación familiar y de entretenimiento y socialización de los niños del municipio”, ha afirmado el concejal de Deportes, Javier Heras.

 

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!