Sanse celebra la 2ª Edición de la Feria de la Cerveza Artesanal el próximo 1 de junio

La segunda edición de la Feria de la Cerveza Artesanal de San Sebastián de los Reyes ya tiene fecha. Su celebración tendrá lugar desde el viernes 1 de junio hasta el domingo día 3.

Visto el éxito cosechado el año pasado, la iniciativa repite su esquema prácticamente al detalle, aunque se espera que la lluvia no haga acto de presencia, como hizo la pasada edición.

El lugar de emplazamiento volverá a ser en el Parque de la Marina, lo que permite que cientos de vecinos puedan acudir cómodamente a una feria que tiene previsto establecerse como todo un referente a nivel nacional, dado el auge de este tipo de eventos que confirman que la cerveza realizada de manera artesanal va mucho más allá de ser una moda pasajera, un sector que basa su crecimiento en nuevos compradores y en un aumento del precio del producto.

Los mejores cerveceros nacionales

La localidad va a recibir a los mejores cerveceros del panorama nacional, así como una cuidada selección de foodtrucks que ofrecerán a los asistentes sus especialidades gastronómicas, desde hamburguesas y perritos calientes a distintos sabores del mundo como las arepas venezolanas.

Esta feria va a permitir poner en contacto directo a los maestros artesanales con los consumidores de este tipo de bebidas, que pueden inscribirse en diversas catas, dependiendo del grado de conocimiento que se tenga del proceso cervecero. Además habrá una zona infantil con hinchables, conciertos y concursos.

Un evento que vuelve a poner a Sanse en el epicentro de la organización de actividades de ocio y que volverá a ofrecer, sin duda, un nuevo punto de encuentro para los vecinos del municipio.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!