Sanse y Colmenar suspenden las corridas, tras la tromba de agua, Alalpardo si celebra su novillada

Las corridas de las fiestas de san Sebastián de los Reyes y Colmenar Viejo correspondientes a su fiestas patronales han tenido que ser suspendidas por el estado del albero, tras las lluvias torrenciales en tromba de las últimas horas. Alalpardo sin embargo si esta celebrando su  2º día de novillada sin picadores XV Concurso Internacional Curro Vazquez» tras el «esfuerzo titánico» de sus operarios achicando el agua…

tromba

 

El estado impracticable en el que han quedado ambas plazas de toros no ha podido ser recuperado por los operarios de la plaza.Han quedado por tanto suspendidas la corrida de rejones prevista en San Sebastián de los Reyes y la tercera de feria de Colmenar Viejo donde estaba prevista la participación de Enrique Ponce, Cayetano Rivera y Ginés Marín. Todo lo que contrario qué ha pasado en Alalpardo, donde ahora mismo se está celebrando el 2º día de novillada sin picadores «XV Concurso Internacional Curro Vázquez»  

tromba

 

https://twitter.com/ntrtoros/status/902222639200133120

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!