Google+

Sanse comienza el año con nuevos cursos de formación, desde inteligencia emocional a contabilidad financiera

El Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes, a través de su Concejalía de Igualdad, comienza el año aumentando su oferta formativa con nuevos cursos para la que es necesario realizar la inscripción con el fin de completar los grupos con el número mínimo de participantes.

Las solicitudes se pueden realizar en la Delegación de la calle Recreo, 4, de lunes a viernes, de 10:00 a 14:00 h, y los martes y jueves, de 16:30 h a 19:30 h. Los cursos ofertados son los siguientes:

Inteligencia emocional y confianza

Fomento de la inteligencia emocional y mejora de la confianza. Dirigido a adultos en el que se planteará, a través de la óptima utilización de la inteligencia emocional, mejorar la confianza en uno mismo para afrontar retos y dificultades tanto personales como profesionales. El taller se desarrollará en 4 sesiones, los martes, de 18:00 h a 21:00 h, desde el 15 de enero al 5 de febrero. Impartido por Profesional especializado de “Natur del S XXI”. Precio taller: 23 euros.

Cursos de cocina

Iniciación a la cocina para hombres. Dirigido especialmente a hombres que no sepan cocinar y en el que se elaborarán recetas básicas de cocina, se desarrollarán nociones de alimentación y nutrición y se analizará cómo organizar la despensa y compra semanal. Los jueves, de 18:00 a 21:00 h. Comienza el 17 de enero y finaliza el 7 de febrero. Precio: 23 euros.

También está abierto el plazo de inscripción para los siguientes cursos hasta completar grupos, dirigidos a hombres y mujeres y que tienen un precio de 69 euros el trimestre:

Fiscalidad y economía

Contabilidad financiera y fiscal. Con una duración de 6 meses, de enero a junio de 2019. Elaboración oficial de cuentas anuales de sociedades mercantiles y empresariado individual. Los viernes de 9:00 a 12:00 h. Comienzo el 11 de enero.

Sistema fiscal: Duración de 3 meses, de enero a marzo 2019. Curso teórico-práctico sobre Impuesto de Sociedades, Impuesto sobre el Valor Añadido, Impuesto de Actos Jurídicos Documentados e IRPF. Ley General Tributaria, Reglamento General de Recaudación, Régimen Sancionador. Los martes y jueves, de 19:30h a 21:00 h. Comienzo el 8 de enero.

Actualmente (2013) Crónica Norte tiene una media de 46.000 visitantes diarios y más de 12 millones de páginas vistas al año.
Con un crecimiento constante a lo largo de los últimos 3 años. Nuestra política comercial aúna las ventajas de los visitantes webs y los lectores de la revista de papel con una tirada de 15.000 unidades y 45.000 lectores de media al mes.
Además ofrecemos campañas personalizadas y multisoporte: papel + web + newsletter + video + social media. inclusive servicios de streaming profesional.

Nos comprometemos a estudiar su caso y ofrecerle la mejor opción con ofertas muy atractivas.
Si Vd tiene un negocio o empresa consulte nuestras ofertas y posibilidades aquí Le informaremos con detalle para que sus productos y servicios sean conocidos por la audiencia de Crónica Norte. Gracias ;)
Puedes conocer más pinchando en Quienes Somos o llamarnos al 916 280 644 o 639706623