Google+

Sanse conmemora el 500 aniversario del fallecimiento de Leonardo da Vinci con la obra ‘Vuelos de Aracaladanza’

Sanse conmemora el aniversario del fallecimiento de Leonardo da Vinci con la obra teatral ‘Vuelos de Aracaladanza’ el domingo 7 de abril a las 19:00 horas en el Teatro Adolfo Marsillach.

Cuando en el barro de la aparente inapelable realidad creyeron que habíamos olvidado soñar, se equivocaron. A pesar de los rigores de la tristeza, la magia de la imaginación iluminó un camino de maravillas que permite ponernos alas y volar.

Leonardo da Vinci deseó la utopía con todas sus fuerzas y empeñó su trabajo para hacerla realidad. Y ahora, su innegable legado se convierte en nuestra inspiración; su visionario sueño, alimenta nuestras raíces y su contundente obra, abona nuestro trabajo.

Hace ya tiempo, Aracaladanza buceó en el arcoíris, descubrió pequeños paraísos, trazó nubes y pintó constelaciones. Ahora regresa al sueño de nadar en el cielo, pasear en el agua y sobre todo, volar en la tierra.

Lo hacemos porque sentimos la necesidad de compartir la certeza de que la libertad sólo es posible cuando nos atrevemos a soñar un mundo más justo y libre. Más feliz. Más humano.

Actualmente (2013) Crónica Norte tiene una media de 46.000 visitantes diarios y más de 12 millones de páginas vistas al año.
Con un crecimiento constante a lo largo de los últimos 3 años. Nuestra política comercial aúna las ventajas de los visitantes webs y los lectores de la revista de papel con una tirada de 15.000 unidades y 45.000 lectores de media al mes.
Además ofrecemos campañas personalizadas y multisoporte: papel + web + newsletter + video + social media. inclusive servicios de streaming profesional.

Nos comprometemos a estudiar su caso y ofrecerle la mejor opción con ofertas muy atractivas.
Si Vd tiene un negocio o empresa consulte nuestras ofertas y posibilidades aquí Le informaremos con detalle para que sus productos y servicios sean conocidos por la audiencia de Crónica Norte. Gracias ;)
Puedes conocer más pinchando en Quienes Somos o llamarnos al 916 280 644 o 639706623