Google+

Sanse corre por la parálisis cerebral el viernes 22 de junio

Sanse celebra este viernes 22 de junio la V Carrera por la parálisis cerebral memorial Francisco Valdivia que saldrá desde el Parque de la Marina.

La carrera en la que participarán los runners más solidarios y los corredores amateurs que se quieran inscribir para participar en una carrera con dos recorridos, uno de ellos de 5 kilómetros y otro de ellos de 10 kilómetros. Ese día también habrá foodtrucks para reponer fuerzas tras la carrera, castillos hinchables y cañón de espuma.

La carrera infantil comenzará a las 20:00 horas y la carrera general y para personas con discapacidad comenzará a las 21:00 horas.

Para participar es necesaria la inscripción previa que tiene un precio de 12 euros y también hay precios especiales para grupos de más de 20 personas.

El recorrido

El viernes 22 de junio será un día de mucha diversión y toneladas de esperanza para estos enfermos.

Actualmente (2013) Crónica Norte tiene una media de 46.000 visitantes diarios y más de 12 millones de páginas vistas al año.
Con un crecimiento constante a lo largo de los últimos 3 años. Nuestra política comercial aúna las ventajas de los visitantes webs y los lectores de la revista de papel con una tirada de 15.000 unidades y 45.000 lectores de media al mes.
Además ofrecemos campañas personalizadas y multisoporte: papel + web + newsletter + video + social media. inclusive servicios de streaming profesional.

Nos comprometemos a estudiar su caso y ofrecerle la mejor opción con ofertas muy atractivas.
Si Vd tiene un negocio o empresa consulte nuestras ofertas y posibilidades aquí Le informaremos con detalle para que sus productos y servicios sean conocidos por la audiencia de Crónica Norte. Gracias ;)
Puedes conocer más pinchando en Quienes Somos o llamarnos al 916 280 644 o 639706623