Sanse, cortos en abierto’ cumple 50 sesiones y lo celebra con una sesión de temática muy variada

El viernes día 19 de octubre, seis años después de celebrarse la primera sesión organizada por ‘El Cortometrajista’ con la colaboración de la Concejalía de Cultura, ‘Sanse cortos en abierto’ cumple sus primeras 50 sesiones.

Para la ocasión se ha confeccionado un programa muy fiel a su espíritu: cintas de muy variada temática, producción y reconocida valía.
Así, se podrá disfrutar de cortos tanto de producción nacional como colombiana e italiana, de animación, un documental y ficción, de humor, de temática social, un videoclip y algunos procedentes de dos de las escuelas de más prestigio en España (ESCAC y ECAM).

Cortometrajes de esta nueva sesión

El acceso a la sala de proyecciones (Centro de Formación, en Ramón y Cajal, 5), será libre hasta completar el aforo disponible. Los cortometrajes que se proyectarán en esta sesión son:

LOOPED LOVE, de Alessandro Marzullo. Marco es el extra en una película que se repite continuamente. Después de ver a la protagonista, Rachel, atravesar su marco tiro infinitas veces, se enamora de ella. Él hará cualquier cosa para conquistarla, a pesar del hecho de que una historia de amor entre los dos parece imposible (11 min.).

CHICA SERIE B, de Óscar Romero Bonilla. Video clip homenaje al cine serie B. La chica serie B huye de zombis y asesinos por diferentes periodos de la historia del cine hasta encontrar a la banda chite en una presentación en vivo (3 min.).

EL ESCARABAJO AL FINAL DE LA CALLE, de Joan Vives Lozano. Amadeo es una buena persona. Vive en un tranquilo pueblo de Valencia, y desde que murió su mujer, se dedica a cuidar de su suegro inválido. Un buen día Lolín, la hija de la pescadera, tendrá una premonición al decapitar una anguila: a Amadeo le quedan siete días de vida. Este hecho desencadenará una serie de acontecimientos que cambiarán su vida. (19 min.).

‘24:37’, de Belén Kruppa Robelo, Alberto Fernández Tiemblo y David Miranda. Se buscan candidatos para una misión espacial. Los interesados deben ser capaces de hacer de otro planeta su nuevo hogar (9 min.).

HÉROES, de Pablo Manchado Cascón y Santiago Cardelús Ruiz-Alberdi. Un tipo normal va por la calle en coche cuando presencia por casualidad cómo una mujer está siendo acosada. Tendrá que decidir si es un cobarde y pasa de largo o reúne el valor para convertirse en un héroe (8 min.).

UN DÍA EN EL PARQUE, de Diego Porral. El monólogo de un abuelo que explica a su nieto cómo solíamos ser… o, quizás, cómo somos (3 min.).

EL ATRACO, de Alfonso Díaz. ¿Qué ocurrirá cuando la crisis llegue a su apogeo y haya más atracadores que tabernas? (10 min.).

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!