‘Sanse cortos en abierto’ proyecta este fin de semana ‘Bailaora’ el corto nominado a los Goya 2019

Sanse, cortos en abierto’ se suma a los actos de celebración de la festividad de San Sebastián Mártir con la proyección de siete magníficos cortos, uno de ellos nominado como mejor cortometraje de ficción a los Premios Goya 2019. Será el viernes, 18, a las 20:00 h, en el Centro de Formación de la Avenida de Ramón y Cajal, 5.

Con ellas o sin ellas

A ‘Bailaora’, nominado a los Goya, le acompañan en esta sesión, otros seis magníficos cortos de producción internacional, cortos muy cortos y ampliamente reconocidos en certámenes y festivales. Una variada selección para el disfrute del numeroso y fiel público que asiste mes a mes a esta iniciativa de El Cortometrajista que cuenta con la colaboración de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes, de la Agrupación Fotográfica y de la librería Pernatel & Navacerrada.

Cortos del mes

Como siempre, el acceso a la sala de proyecciones será libre hasta completar el aforo disponible. Los cortometrajes que se proyectarán en esta sesión son:
• El hombre que construía dragones, de Eiande Setoain. Una sencilla relación a través de figuras de animales hechas de papel en un patio de colegio. Sus protagonistas: un niño llamado Diego y un misterioso anciano (9 min.).
• Pop! out, de Bárbara Falconí y Raúl Saco. Mina llega a casa y sus compañeros de piso han llenado el salón de globos por su cumpleaños, pero ella le tiene pavor a los globos (3 min.).
• Bailaora, de Rubin Stein. Una guerra. Una niña. Un sueño (15 min.).

Crack

• Crack, de Julián Candón. En plena adolescencia, Javi recibe un duro e intenso entrenamiento para aprender a jugar al fútbol. Sin embargo, su futura carrera está muy lejos de este deporte (4 min.).
• Woody & Woody, de Jaume Carrió. El amor, la religión, la muerte, el sexo… Son algunas de las angustias vitales y cavilaciones que preocupaban al director de ‘Manhattan’ y que continúan interesando al Woody de hoy en día (13 min.).
• Con ellas o sin ellas, de Ángel Castellano. Marta y Ana se encuentran cada mañana en la cafetería del trabajo donde conversan de temas triviales. Pero hoy es diferente para Marta. Después de insistirle a Ana para que le toque un pecho, Marta le contará un secreto (2 min.).
La teoría del sueño, de Rubén Barbosa. David Leclerck, es el hipnotista con el mejor espectáculo en directo del país. Esta noche es la última gran función de la temporada que se convierte en una catarsis que David ejecutará con precisión inmolándose ante su público y arrastrando a todos con él. A todos (20 min.).

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!