Sanse distribuye 96 nuevos grandes contenedores de residuos en diversas zonas de la ciudad

El Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes, en concreto la Concejalía de Obras y Servicios, ha distribuido 96 grandes contenedores de recogida lateral en diversas zonas en las cuales estos elementos se encontraban deteriorados.

contenedores

Después de las elecciones de mayo de 2015, el Gobierno Municipal retomó los contactos con la Comunidad, con el objeto de exigir la dotación de los contenedores, dadas las demandas manifestadas al nuevo ejecutivo por los vecinos. El Ayuntamiento ha exigido así a la Comunidad de Madrid el cumplimiento de su plan de inversión regional Prisma, en particular, el correspondiente al período 2008-2011, que se encontraba paralizado.

La instalación de contenedores acometida asciende a 81 unidades en las zonas del municipio en las que existía más necesidad, así como 15 unidades más que quedan en stock y que serán destinadas a posibles incidencias o ampliaciones de servicios. El coste total de esta actuación asciende a 82.705 euros. En paralelo, aquellas unidades retiradas que se encuentren en condiciones de reutilización serán destinadas a otras zonas de la ciudad.

“Con esta actuación satisfacemos una demanda en muchas zonas de nuestra ciudad desde hace muchos meses y que era deficitaria desde el pasado mandato. Una demanda a la que no habíamos podido atender como consecuencia del retraso en el suministro de estos servicios”, según ha declarado el concejal delegado de Obras y Servicios, Andrés García Caro.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!