Sanse estrena un nuevo pasaje del terror en el Centro Joven para este Halloween

El renovado Pasaje del Terror del Centro Joven promete una noche escalofriante, únicamente apta para jóvenes de 14 a 30 años. Será el miércoles 31 de octubre de 22.00 a 01:00 h.


Una historia terrorífica recorrerá los diferentes pasadizos con nuevos personajes y nuevos decorados. A partir de las 00 h. se permitirá el acceso a personas mayores de 30 años.

Agenda Halloween 2018 Zona Norte

Agenda Halloween 2018 Zona Norte #Alcobendas #Sanse #TresCantos #ColmenarViejo . #Algete #SotodelReal . #Alalpardo #HalloweenZonaNorte

Publicada por Cronica Norte en Lunes, 29 de octubre de 2018

Los interesados en participar en la ambientación construyendo decorados o que quieran ser uno de los personajes del pasaje pueden acudir a Espacio Abierto del 24 al 31 de octubre por las tardes y se unirán al equipo de ambientación y montaje.
La actividad no está recomendada para personas con dolencias de hipertensión o de corazón, o bien con problemas de epilepsia o personas con fobia a la oscuridad.

Los más pequeños pasarán un Halloween Fer-Oz

El miércoles 31 de octubre, tendrá lugar una “terrorífica” fiesta infantil de Halloween con “El Mago Fer-Oz”. Los más pequeños pueden prepararse para divertirse “a lo loco”, trayendo su propio disfraz para disfrutar de una divertida y espeluznante tarde de Halloween.
Dorothy y su perro Totó, el espantapájaros, el leñador de hojalata y el león cobarde van de camino a la “Ciudad Negro-Esmeralda” que ha sufrido una “siniestra” transformación. El mago se ha vuelto un poco “Fer-Oz”. ¿Les asustará o, por el contrario, vivirán una divertida y peculiar aventura?

Con este panorama el Centro Joven alberga una tarde perfecta para pasarlo bien con amigos y vivir grandes experiencias disfrutando de “terroríficos” talleres, probando “asquerosas” recetas, con bailes y juegos de “mucho miedo”…
El horario será de 17.00 a 20.30 h., dirigido a participantes de cuatro a 13 años de edad (los menores de hasta ocho años, acompañados de un adulto). Entrada libre hasta completar aforo (por orden de llegada).

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!