El equipo de fútbol de Sanse termina cuarto en la Liga

El Sanse termina la temporada en la cuarta plaza tras no pasar del empate ante el Pozuelo en la última jornada de Liga, disputada ayer 16 de mayo. Los de Álvaro García necesitaban la victoria para arrebatar el segundo puesto, precisamente a este equipo.


Tras encajar el gol ante el Pozuelo en el primer minuto de juego, el equipo tuvo que reaccionar porque sabía que tenía que hacer dos goles para ganar el partido y arrebatarle la segunda plaza. El empate pudo llegar un minuto después, en un claro penalti cometido sobre Patiño que él mismo se encargó de ejecutar. Pero su disparo no fue bueno, Toni le adivinó la intención y despejó sin problemas.

El Sanse lo siguió intentando, pero en la primera parte, el Pozuelo estuvo más a gusto sobre el terreno de juego. Las continuas pérdidas de balón de los de Álvaro García, generaban peligrosos contragolpes para un Pozuelo que pudo matar el partido.

Segunda parte

Tras el descanso tomaron fuerzas y el juego comenzó a ser mucho más fluido y las ocasiones comenzaron a hacer acto de presencia. La más clara la tuvo José Luis en el minuto 4′, tras recibir una extraordinaria asistencia de Héctor que le dejó solo ante Toni, sin embargo, el portero volvió a ganar la partida.

En el minuto 12′ Javi Rodríguez cayó dentro del área y Pérez Muley señaló de nuevo la pena máxima. El encargado de lanzarlo fue el propio Javi Rodríguez, que con un disparo por arriba, logró superar la estirada de Toni. Era el empate, pero el Sanse necesitaba un gol más si quería ser segundo.

Su dominio era abrumador, pero pasaban los minutos y el gol de la victoria no llegaba. Álvaro García realizó varios cambios ofensivos, pero aun así, no se logró dar la vuelta a un marcador que permaneció en tablas hasta el final.

Play-off de descenso a 2ª División B

El Sanse disputará desde el próximo fin de semana, el Play-Off de ascenso a 2ª División «B». A las 17:00 h. de hoy martes 17 de mayo, tendrá lugar el sorteo en el que se dilucidará el primer rival de los Play-Off de ascenso, y a las a las 20:00 h. comenzará la asamblea extraordinaria de socios en Matapiñonera en la que se decidirá el futuro del club tras no presentarse ninguna candidatura a la presidencia.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!