Sanse inaugura la exposición fotográfica ‘Mariposas’ por el Día Internacional de la Biodiversidad

Julio José Orellana y la Delegación de Medio Ambiente del Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes inauguran la exposición ‘Mariposas’ coincidiendo con la celebración de Día Internacional de la Biodiversidad y del Día Mundial del Medio ambiente.

La exposición se inaugura el próximo 22 de mayo por el Día Internacional de la Biodiversidad pero abrirá sus puertas al público el día 25 de mayo a las 19:00 horas y podrá visitarse hasta el día 7 de junio en la Universidad Popular de Sanse.

La delegación de Medio ambiente del Ayuntamiento de Sanse invita a los amantes del arte a disfrutar de la exposición ‘Mariposas’ cedida por el naturalista y fotógrafo, además de vecino del municipio, Julio José Orellana.

La exposición consiste en una muestra de 46 fotografías de mariposas e insectos, el reflejo de una rica biodiversidad urbana que, con frecuencia, escapa a nuestras miradas.

 

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!