Google+

Sanse inaugura la exposición fotográfica ‘Mariposas’ por el Día Internacional de la Biodiversidad

Julio José Orellana y la Delegación de Medio Ambiente del Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes inauguran la exposición ‘Mariposas’ coincidiendo con la celebración de Día Internacional de la Biodiversidad y del Día Mundial del Medio ambiente.

La exposición se inaugura el próximo 22 de mayo por el Día Internacional de la Biodiversidad pero abrirá sus puertas al público el día 25 de mayo a las 19:00 horas y podrá visitarse hasta el día 7 de junio en la Universidad Popular de Sanse.

La delegación de Medio ambiente del Ayuntamiento de Sanse invita a los amantes del arte a disfrutar de la exposición ‘Mariposas’ cedida por el naturalista y fotógrafo, además de vecino del municipio, Julio José Orellana.

La exposición consiste en una muestra de 46 fotografías de mariposas e insectos, el reflejo de una rica biodiversidad urbana que, con frecuencia, escapa a nuestras miradas.

 

Actualmente (2013) Crónica Norte tiene una media de 46.000 visitantes diarios y más de 12 millones de páginas vistas al año.
Con un crecimiento constante a lo largo de los últimos 3 años. Nuestra política comercial aúna las ventajas de los visitantes webs y los lectores de la revista de papel con una tirada de 15.000 unidades y 45.000 lectores de media al mes.
Además ofrecemos campañas personalizadas y multisoporte: papel + web + newsletter + video + social media. inclusive servicios de streaming profesional.

Nos comprometemos a estudiar su caso y ofrecerle la mejor opción con ofertas muy atractivas.
Si Vd tiene un negocio o empresa consulte nuestras ofertas y posibilidades aquí Le informaremos con detalle para que sus productos y servicios sean conocidos por la audiencia de Crónica Norte. Gracias ;)
Puedes conocer más pinchando en Quienes Somos o llamarnos al 916 280 644 o 639706623