Sanse invita a visitar la exposición de pintura ‘De igual a igual’

Del 5 al 19, la exposición de pintura a cargo del grupo de artes plásticas del programa de voluntariado “De igual a igual” tendrá lugar en la entrada del Centro Municipal.

El programa de voluntariado `De igual a igual´ en el Centro de Mayores Gloria Fuertes, es una iniciativa de participación activa y comprometida de grupos dedicados a generar acciones personales y sociales desde diferentes actividades. Allí se comparten conocimientos, habilidades y experiencias entre personas mayores.

Se puede formar parte de ello tanto como participante activo así como voluntario, realizando tareas relacionadas con el ganchillo, el mus, el reforzamiento de la lectura y escritura, arreglos de ropa, artes plásticas y sevillanas.

El grupo de voluntarios de ‘De igual a igual’ del grupo de artes plásticas ha realizado una serie de pinturas que estarán expuestas en el Centro Municipal de Sanse desde el 5 de marzo hasta el 19.

En otros años…

Este proyecto que alcanzó el medio millar de participantes en el último año, es un programa de la Concejalía de Personas Mayores nacido para fomentar su voluntariado y ayudarles a establecer  redes y lazos  personales de gran ayuda en esta situación vital.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!