Sanse mantendrá ​abierta la piscina municipal Dehesa Boyal hasta el 4 de septiembre

El Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes ha decidido ampliar hasta el 4 de septiembre el servicio de piscina del Polideportivo Dehesa Boyal.

Piscina-verano-Sanse-1024

Según el concejal de Deportes, Javier Heras, esta medida se toma “por las buenas previsiones meteorológicas para los próximos días y ante la intensa demanda que tiene el servicio por parte de los vecinos y vecinas de San Sebastián de los Reyes”.

Se ha elegido el domingo 4 de septiembre como último día, ya que en la semana siguiente comienza el curso escolar en educación primaria.

Para este nuevo periodo los precios y horarios son los mismos que en el mes de julio. En este periodo, además, puede hacerse uso de las instalaciones de la zona recreativa: cama de agua, vaso de chorros cervicales, dorsales, río rápido y tobogán, etc. El único cambio es que, en vez de los vasos exteriores de baño, estarán disponibles para su uso los interiores, una vez que han concluido las labores de acondicionamiento que se han realizado durante este verano.

El acceso a la pradera, el merendero, la cafetería, así como al restaurante de las instalaciones no se ha modificado y continúa como hasta la fecha.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!