Google+

Sanse organiza una jornada ‘De igual a igual’, para dar a conocer este programa de voluntariado para mayores

El Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes, desde su Delegación de Mayores, Envejecimiento Activo y Calidad de Vida ha convocado para el próximo viernes 18 de octubre Jornada ‘De igual a igual’, con la que dará a conocer su programa de voluntariado para mayores del mismo título.

De igual a igual

El voluntariado, como forma de participación activa y comprometida, favorece el envejecimiento activo y saludable y es una herramienta para hacer frente a la soledad no deseada y para retrasar la dependencia. Los grupos organizados por el programa estarán dedicados a generar relaciones personales y sociales desde diferentes actividades. En ellos se compartirán conocimientos, habilidades y experiencias, como han manifestado técnicos de esta Delegación.

En el caso de los mayores, dicho voluntariado se convierte, además, en una herramienta para hacer frente a la soledad no deseada y para retrasar, e incluso evitar, la dependencia en estas personas, según han explicado los técnicos municipales del área.

Para participar en el programa, es requisito imprescindible tener 60 años y estar empadronado en San Sebastián de los Reyes.

Actualmente (2013) Crónica Norte tiene una media de 46.000 visitantes diarios y más de 9 millones de páginas vistas al año.
Con un crecimiento constante a lo largo de los últimos 3 años. Nuestra política comercial aúna las ventajas de los visitantes webs y los lectores de la revista de papel con una tirada de 15.000 unidades y 45.000 lectores de media al mes.
Además ofrecemos campañas personalizadas y multisoporte: papel + web + newsletter + video + social media. inclusive servicios de streaming profesional.

Nos comprometemos a estudiar su caso y ofrecerle la mejor opción con ofertas muy atractivas.
PUEDE LLAMARANOS: 916 280 644 o 639706623
Si Vd tiene un negocio o empresa consulte nuestras ofertas y posibilidades aquí Le informaremos con detalle para que sus productos y servicios sean conocidos por la audiencia de Crónica Norte. Gracias ;)
Puedes conocer más pinchando en