Sanse organiza una noche de Micro Abierto para compartir poesías

El Centro Cultural Blas de Otero da la oportunidad a los vecinos de Sanse amantes de la poesía a compartir sus versos propios o preferidos en una noche de micro abierto.

El 17 de enero, a partir de las 21:00 horas, el Centro Cultural Blas de Otero regala unos minutos de gloria a todo aquel que quiera compartir sus poesías en un escenario.

Micro abierto

La idea del open mike (también puede decirse open mic) responde con bastante textualidad al significado de la expresión: micrófono abierto, a disposición de cualquiera, en espera de uso, dispuesto a amplificar las voces que lo necesiten.

Los locales ceden el escenario y el micrófono a cantantes, músicos, monologuistas, poetas o performers que necesiten rodaje, busquen experiencia, deseen mejorar o simplemente tengan ganas de lanzarse a la tarima y compartir.

Tiempo limitado para la expresión

Cada artista tiene un tiempo limitado para expresar su propuesta cada noche; tiempo que se traduce en dos canciones si eres músico y diez minutos si perteneces a cualquier otra disciplina de las artes escénicas, todo ello con las limitaciones de una apuesta cultural que juega con el formato acústico sin apenas amplificación, algo que la transforma en mucho más sincera, personal e íntima que la mayoría de las jams existentes.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!