Sanse presenta el I Campeonato de España por comunidades autónomas de pádel en silla de ruedas

Este fin de semana, del viernes 20 al domingo 22 de abril, se celebrará en San Sebastián de los Reyes el Primer Campeonato de España de pádel en silla de ruedas por comunidades autónomas, organizada por la Federación Madrileña de Deportes de Discapacitados Físicos (FMDDF), con el patrocinio de la Comunidad de Madrid y la colaboración del Ayuntamiento, entre otras entidades,.

El acto de presentación ha comenzado con la bienvenida a todos los participantes de Jussara María Malvar, concejala de Bienestar Social; también han intervenido Javier Orcaray, director general de Deportes de la Comunidad de Madrid; Enrique Álvarez, presidente de la Federación Madrileña de Deportes de Discapacitados Físicos, y representantes de la Fundación Deporte Integra, dedicada a la promoción, desarrollo y mantenimiento en España del deporte adaptado a todos los niveles.

Apoyo al deporte adaptado

“Para nosotros es una enorme satisfacción acoger esta competición que, sin duda, va ser un apoyo importante al deporte adaptado en nuestro país, como lo acredita la participación de representantes de siete comunidades autónomas. Estamos seguros de que va a ser un éxito deportivo”, ha señalado Narciso Romero.

En la presentación del campeonato, que se disputará en las instalaciones de Sanset Pádel, actual centro de tecnificación de la FMDDF para esta modalidad deportiva, también ha tenido lugar el sorteo de los equipos, que han quedado clasificados de la siguiente manera:

  • Grupo A: Valencia, Castilla y León, Castilla La Mancha y Galicia.
  • Grupo B: País Vasco, Andalucía y Madrid.

La Federación Madrileña de Deportes de Discapacitados Físicos cuenta en sus filas con una selección capitaneada por Daniel González y los jugadores Víctor Carretón, Rubén Castilla, Maria del Val Fernández, Iñaki Rampérez, Sergi Más, Marcos Cambronero y Fernando Pedrote.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!