Sanse presenta una programación variada del TAM hasta junio 2020 pensando en todos los públicos

Se trata de una agenda semestral repleta de eventos, talleres formativos y acontecimientos artísticos de la máxima diversidad

Sobre el escenario del teatro auditorio Adolfo Marsillach, TAM, ha sido presentada hoy , la programación variada del TAM, la Agenda Cultural de San Sebastián de los Reyes, editada por la Concejalía de Cultura, en la que se recogen todas las actividades culturales programadas para el primer semestre de este año.


El acto ha contado con la participación del alcalde de San Sebastián de los Reyes, Narciso Romero (PSOE); del vicealcalde Miguel Ángel Martín Perdiguero (Cs); y de la concejala de Cultura, Tatiana Jiménez (PSOE), de los responsables de los departamentos de la Concejalía y la actuación del cantante y guitarrista Curro García, en representación de los artistas que van a actuar en el XXIX Ciclo de los Viernes de la Tradición, que tiene lugar en El Caserón.

Programación Cultural Sanse 1º Semestre 2020

Programación Cultural Sanse 1º Semestre 2020

Publicada por Cronica Norte en Martes, 4 de febrero de 2020

Una agenda semestral repleta de eventos


“Se trata de una agenda semestral repleta de eventos, talleres formativos y acontecimientos artísticos de la máxima diversidad, de entre los que destaco, por su relevancia actual en relación con la lucha contra la violencia sexual, la obra ‘Jauría’, de Jordi Casanovas. Hay mucho más, dado que, aparte de la importancia fundamental de lo programado para el Teatro Adolfo Marsillach, los vecinos y vecinas pueden disfrutar de innumerables exposiciones, actividades y actuaciones en muchos otros apartados de nuestra extensa oferta”, afirma la concejala delegada de Cultura, Tatiana Jiménez.


El TAM, es el aglutinante de buena parte de la oferta cultural, con montajes de teatro, música, danza, ópera y circo, tan sorprendentes como ‘¡Viva!’, un exitoso espectáculo de danza; o ‘Intocables’, un divertido planteamiento de la diversidad funcional y racial ante los prejuicios y la intolerancia. También pasarán por sus tablas artistas de la talla de El Brujo, Imanol Arias o Juan Valderrama, mucha música y una exquisita programación infantil.

‘Los Martes del Arte’ dentro de una programación variada

El programa ‘Los Martes del Arte’ y las exposiciones temporales organizadas por la Concejalía atraen a los amantes de la pintura, de la escultura o la arquitectura. Y, por supuesto, el Centro de Estudios de la Poesía, que difunde la creación poética, en esta ocasión con una singular apuesta como el taller “Un viaje por la escritura de las mujeres”. Además de exposiciones bibliográficas, rastrillos y cuentacuentos organizados por las Bibliotecas Municipales.

‘Cortos en Abierto’

También tiene nombre propio ‘Cortos en Abierto’, una referencia obligada para los aficionados al cine que asisten a la sala de proyecciones del Centro Municipal de Formación Marcelino Camacho, que contará con una doble sesión con motivo de la celebración de la 22ª Semana del Cortometraje de la Comunidad de Madrid en abril. Una sesión dirigida a público infantil con un programa específico para ellos y otra dirigida al público habitual con la proyección de cortometrajes de ‘Madrid en Corto’ y estreno de las últimas producciones de El Cortometrajista.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!