Sanse realiza unos talleres infantiles creativos de música, pintura y creación de comics

A partir del 8 de enero puede solicitarse la inscripción por orden de llegada para las plazas disponibles en los siguientes talleres organizados desde el Ayuntamiento, en concreto por la  Delegación de Infancia.

 

Talleres 3-5 (nacidos/as entre 2012 y 2014)

  • Al ritmo de la música: mejorar el conocimiento y control del propio cuerpo, sus movimientos y capacidad expresiva al compás de la música (seguir los ritmos con diferentes partes del cuerpo, sensaciones que nos producen, bailar…).

 

Talleres 6-8 (nacidos/as entre 2009 y 2011)

  • Iniciación artística y pintura: desarrollar la expresión artística mediante distintas técnicas como la reinterpretación de cuadros clásicos, estampación, móviles, collage y otras.

 

Talleres 9-13 (nacidos/as entre 2004 y 2008)

  • Pintura: valorar la pintura como forma de expresión y creatividad: conocer las características de la obra de grandes artistas y aprender técnicas  pictóricas  que les introduzcan progresivamente en el maravilloso mundo de la luz y el color. Las sesiones tienen un carácter eminentemente práctico y los/las participantes realizan durante el curso varias obras que serán mostradas en una exposición final.

 

  • Ilustración y Cómic: partir de la ilustración y técnicas utilizadas en el cómic incorporando las características de los personajes del Manga.

 

Talleres 11-13 (nacidos/as entre 2004 y 2006)

 

  • Talleres musicales de guitarra eléctrica y guitarra española: adquirir habilidad en el instrumento elegido.

 

En el Centro Joven Sanse (Avda. Valencia, 3. Tels.: 916520889/ 916520743) y en la web municipal se puede completar la información sobre el contenido, horario, centros, plazas disponibles y procedimiento de inscripción en estas y otras actividades dirigidas a la infancia.

 

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!