Sanse renueva la iluminación navideña y los hace llegar a todos los barrios

El Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes ha puesto en marcha importantes novedades en la iluminación navideña de las calles de la ciudad, entre otras, la renovación casi total de los motivos de adorno colocados en las calles, plazas y avenidas.

navideña

Además, la Concejalía de Obras ha modificado algunos de los emplazamientos  y ha añadido por primera vez las rotondas del Voluntariado y de Gloria Fuertes con Valdelasfuentes y varias zonas del barrio de Los Arroyos.

Nueva ruta iluminada de la Cabalgata de Reyes

También se ha iluminado el recorrido de la Cabalgata de Reyes, que estrena ruta por Tempranales y el Barrio de los Arroyos, donde se instalarán ocho panderetas gigantes y en varias zonas del Paseo de Guadalajara, área en la que se van a ubicar más adornos de iluminación.

Más de 10.000 leds de varios colores conforman el árbol de Navidad de la Plaza de la Constitución, que va a ser adornada con guirnaldas que asemejan carámbanos de hielo. Además la fachada del Ayuntamiento se ilumina con una escena dinámica de leds de colores.

Adornos de bajo consumo

A pesar de las cientos de miles de diodos leds que componen el alumbrado navideño, el consumo energético para este fin en toda la ciudad apenas supera los 30 euros diarios.

“Además, en las calles de San Onofre, Victoria y Mayor se han aprovechado las canalizaciones existentes para soterrar los cables aéreos del alumbrado navideño, con el fin de reducir el impacto visual y aumentar la seguridad de los viandantes; estas actuaciones también se van a llevar a cabo en otros puntos afectados por eventos puntuales”, señala Andrés García-Caro, concejal de Obras.

 

 

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!