Sanse se centra en la gestión del negocio en la VII Semana del Emprendedor y el Empleo

El Centro Municipal de Formación ha acogido el acto inaugural de la Semana del Emprendedor y el Empleo, organizada por el del Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes, a través de la Concejalía de Desarrollo Local, la Asociación de Empresarios de la Zona Norte de Madrid (ACENOMA) y ANOME con el objetivo de estimular los valores del espíritu emprendedor, necesarios tanto para el desarrollo personal como para acometer la evolución de las demandas de empleo.

El alcalde de San Sebastián de los Reyes, Narciso Romero, ha presidido el acto inaugural, en el que también han participado la concejala de Desarrollo Local, Tatiana Jiménez, la presidenta de ACENOMA, Mar López, la presidenta de ANOME, Juana Blanco. El evento también ha contado con la presencia de representantes de todos los grupos del Ayuntamiento y de los representantes sindicales. Estas jornadas, que finalizan el 1 de diciembre, se enmarcan dentro del Pacto Local por el Empleo, suscrito por el Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes, ACENOMA, Comisiones Obreras (CCOO)  y la Unión General de Trabajadores (UGT).

El objetivo es ser una ayuda para la gestión del negocio

La VII Semana del Emprendedor y el Empleo tiene como objetivo ser una ayuda para la gestión del negocio, así como una introducción a los emprendedores en todos los contenidos y las cuestiones más frecuentes a las que se van a enfrentar. La apertura de la actividad formativa ha corrido a cargo de la ponencia ‘La nueva Ley de Autónomos’, a  cargo de Miguel Ángel Rivero,  presidente de la Federación Intersectorial de Asociaciones de Autónomos de la Comunidad de Madrid, CEAT.

Entre otros temas, en las jornadas se abordará información sobre la creación de empresas, el marketing, la financiación, la fiscalidad de la empresa, el networking o la búsqueda de empleo y la mejora de nuestra empleabilidad. Además, la Semana aspira a ser un punto de unión entre las nuevas empresas, para que puedan surgir sinergias y colaboraciones entre ellas, que aumenten las posibilidades de supervivencia.  El jueves será el Rambo Day, en el que se mostrará a los emprendedores cómo enfrentarse a los escasos recursos con los que normalmente se dispone en los comienzos.

Más información

Información, horarios e inscripciones: TEL: 91 654 38 84

www.semanadelemprendedor.com

info@semanadelemprendedor.com                             

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!