Sanse se compromete con el rescate de personas en el Mediterráneo con jornadas solidarias y deportivas

Este año la tradicional jornada de puertas abiertas para las actividades solidarias de primavera del Polideportivo Municipal Dehesa Boyal de San Sebastián de los Reyes se celebra el próximo 31 de mayo. De nuevo, el Polideportivo se volverá a llenar de actividades deportivas solidarias, en esta ocasión a beneficio de la ONG PROEM-AID.

Las actividades programadas son:

  • 19:00 h. Zunbatón en las piscinas de verano.
  • 20:00 h. Cross Exterior en la pradera de las piscinas de verano
  • 20:00 h. Aquafitness en el vaso interior.
  • De 17:00 a 22:00 h. Escalada en el parque de escalada.

Se trata de actividades de carácter abierto, en las que se solicitará una contribución voluntaria destinada íntegramente a que la ONG PROEM-AID pueda seguir desempeñando su labor. Se regalará una camiseta a aquellas personas que realicen una donación.

Jornada de puestas abiertas

Para Javier Heras, concejal de Deportes “La jornada de puertas abiertas es una fantástica ocasión para dar la bienvenida a las actividades al aire libre en el Polideportivo de la Dehesa Boyal, y para las personas que aún no lo conozcan descubrir nuestras estupendas instalaciones deportivas. Además, como aliciente, es que son actividades de carácter solidario. Este año la recaudación se destinará a PROEM-AID, que se afana cada día por salvar vidas en el Mediterráneo”.

ONG PROEM-AID

La ONG PROEM-AID nace como respuesta a la catástrofe humanitaria en el mar Mediterráneo, en la que miles de refugiados e inmigrantes se juegan la vida para llegar a la costa europea en busca de nuevos horizontes donde poder acceder a una vida mejor. Desde diciembre de 2015 han salvado la vida de miles de personas en la costa suroeste de Lesbos (Grecia), una de las islas griegas con mayor afluencia de refugiados e inmigrantes. Estos huyen de países en guerra o situaciones de conflicto como Siria, Afganistán, Iraq, Paquistán, o Irán, en la que es la crisis más grave desde la Segunda Guerra Mundial.

 

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!