Google+

Sanse se prepara para la “XXIII Carrera por la Inclusión” de Apadis

El próximo 2 de junio de 2019 se celebrará la “XXIII Carrera por la Inclusión”, organizada por el Club Apadis.

La salida será a las 11:00 h. desde la Plaza del Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes, y la meta se encontrará en la pista de Atletismo del Polideportivo Municipal de la Dehesa Boyal.

Para participantes de diferentes capacidades

La carrera solidaria de APADIS (3 Km) está pensada para todo tipo de participantes, porque lo que menos importa es el tiempo, o la marca. Se puede hacer corriendo, haciendo marcha o paseando. Lo importante es la compañía, lo que importa es la inclusión. Llegar juntos a la meta.

Organizada por APADIS, esta carrera solidaria cumple su 23º edición y supone un evento multitudinario que involucra a todo el municipio de San Sebastián de los Reyes. Desde 1997 esta carrera reúne a personas con discapacidad y sin discapacidad, y a todos los que quieren demostrar que somos #CapacesDeTodo.

Actualmente (2013) Crónica Norte tiene una media de 46.000 visitantes diarios y más de 12 millones de páginas vistas al año.
Con un crecimiento constante a lo largo de los últimos 3 años. Nuestra política comercial aúna las ventajas de los visitantes webs y los lectores de la revista de papel con una tirada de 15.000 unidades y 45.000 lectores de media al mes.
Además ofrecemos campañas personalizadas y multisoporte: papel + web + newsletter + video + social media. inclusive servicios de streaming profesional.

Nos comprometemos a estudiar su caso y ofrecerle la mejor opción con ofertas muy atractivas.
Si Vd tiene un negocio o empresa consulte nuestras ofertas y posibilidades aquí Le informaremos con detalle para que sus productos y servicios sean conocidos por la audiencia de Crónica Norte. Gracias ;)
Puedes conocer más pinchando en Quienes Somos o llamarnos al 916 280 644 o 639706623