Google+

Sanse se volcó en el homenaje a Jorge Martín Almoguera campeón mundial de motociclismo

El pasado domingo, 11 de noviembre, San Sebastián de los Reyes recibió al campeón del mundo de Motociclismo, Jorge Martín Almoguera, vecino de la localidad, con un emotivo homenaje.

Del balcón del Ayuntamiento colgaba una pancarta que felicitaba al campeón mundial de Moto 3 junto con todos los miembros del consistorio y en la plaza, centenares de vecinos le esperaban para darle la enhorabuena mostrando lo orgullosos que se sienten de tener un campeón por vecino.

El motivo del homenaje fue celebrar que el piloto de Moto 3, originario de Sanse, se proclamó campeón del mundo de motociclismo de la categoría de Moto3 con el equipo Del Conca Gresini Racing Moto3 el pasado 4 de noviembre.

Quedada motera

Este acto comenzó con una quedada motera en el Factory de la calle Salvador de Madariaga que recorrió las calles de la localidad encabezada por Jorge Martín hasta llegar a la Plaza de la Constitución. A las 13:00 horas los miembros de la corporación municipal recibieron al piloto donde se le hizo entrega de la placa y la bandera de San Sebastián de los Reyes por convertirse en el primer madrileño en conquistar un título mundial, elevando la cuenta de España a 50.

El alcalde de Sanse, Narciso Romero, publicaba en su Facebook lo satisfecho que se sentía con el homenaje al piloto y el recibimiento de los vecinos. “Un éxito la concentración y el recorrido motero. ¡Enhorabuena, Jorge Martín!”

El propio piloto daba las gracias a su tierra natal por el recibimiento tan cálido que recibió. “¡GRACIAS Sanse por este recibimiento! Es un placer volver a casa!♥️// Thanks Sanse for this warm welcome! It has been a pleasure come back home !”

Almoguera se reunirá hoy lunes, 12 de noviembre de 2018 conel presidente de la Comunidad, Ángel Garrido, en un acto en la Puerta del Sol. Después partirá a Cheste para disputar el Gran Premio de Valencia 2018 como campeón de la categoría pequeña del motociclismo.

Actualmente (2013) Crónica Norte tiene una media de 46.000 visitantes diarios y más de 12 millones de páginas vistas al año.
Con un crecimiento constante a lo largo de los últimos 3 años. Nuestra política comercial aúna las ventajas de los visitantes webs y los lectores de la revista de papel con una tirada de 15.000 unidades y 45.000 lectores de media al mes.
Además ofrecemos campañas personalizadas y multisoporte: papel + web + newsletter + video + social media. inclusive servicios de streaming profesional.

Nos comprometemos a estudiar su caso y ofrecerle la mejor opción con ofertas muy atractivas.
Si Vd tiene un negocio o empresa consulte nuestras ofertas y posibilidades aquí Le informaremos con detalle para que sus productos y servicios sean conocidos por la audiencia de Crónica Norte. Gracias ;)
Puedes conocer más pinchando en Quienes Somos o llamarnos al 916 280 644 o 639706623