Sanse soterrará la línea eléctrica en la Glorieta de Joaquín Sorolla

El Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes, a través de la Delegación de Urbanismo y Obras, llevará a cabo desde el miércoles 26 de noviembre el soterramiento de las líneas de media tensión a su paso por la Glorieta de Joaquín Sorolla.

soterra glorieta

Así, en el miércoles 26 de noviembre, se producirán entre las 11:00 y las 13:00 horas cortes intermitentes de tráfico en el entorno de la Glorieta “Joaquín Sorolla” ( acceso del centro Comercial Alegra).

Se ha previsto un dispositivo de Policía para ordenar y facilitar la circulación en la zona, no obstante, se ruega a todos los conductores que lo tengan en cuenta ya que se pueden producir pequeñas retenciones intermitentes en las vías de acceso a este nudo viario.

Incluir el río Jarama en el núcleo urbano

“Itinerarios Naturales” es un proyecto medioambiental del Equipo de Gobierno municipal, en coordinación con el Gobierno regional, cuyo objetivo es poner en contacto al ciudadano y al núcleo urbano de una manera armónica con los espacios naturales del río Jarama a su paso por el municipio.

Este proyecto se logrará mediante una serie de intervenciones como es la construcción de carriles bici de nueva ejecución, que completarán itinerarios ciclistas inconclusos e incluidos en el Plan de Viabilidad de Vías Ciclistas de San Sebastián de los Reyes. Otra intervención contempla la recuperación de espacios naturales como son senderos, caminos rurales o vías pecuarias, con una correcta señalización en su trazado, y por último, la recuperación y ajardinamiento de la parcela objeto de la visita.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!